- Publicidad -

Excesiva crueldad contra el Sala Zaragoza

Alcorcón 6-4 Sala Zaragoza

El equipo ha remado contracorriente para terminar muriendo en la orilla

Derrota de Sala Zaragoza (6-4) en su visita a Alcorcón, en un partido que las visitantes lograron empatar a cuatro minutos para el final pero que las locales se llevaron en los últimos compases. El hat-trick de Jeni y el golazo de Lioba de volea fueron insuficientes para que las aragonesas sumaran algún punto en su visita a la capital.

Inicio por delante

El partido se ponía de cara para el equipo dirigido por Chus Muñoz, que en el minuto dos se adelantaba en el marcador por medio de Jeni. Sin embargo, las aragonesas volvieron a no saber gestionar un resultado favorable y veían como el Alcorcón daba la vuelta al resultado en tan solo un minuto. Cynthia e Irene ponían el 2-1 cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos de encuentro.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Jimbee Cartagena - Fútbol Emotion Zaragoza

El honor en juego

Los goles alfareros afectaron a Sala Zaragoza, que se veía dominado por su rival la práctica totalidad de la primera mitad. El juego posicional y directo a la posición de pivote de las locales hacía daño a las aragonesas, y así aumentaba la ventaja el equipo local. Cynthia e Isa García marcaban el tercer y cuarto gol, pero Jeni iba a reducir distancias antes del descanso.

Segunda parte

El paso por vestuarios iba a sentar bien a las aragonesas. Lioba, con un bonito gol de volea, y Jeni, completando su gran actuación en la tarde de hoy, ponían el empate en el marcador cuando solo restaban cuatro minutos para el final del encuentro. Sin embargo, los nervios volvieron a apoderarse de Sala Zaragoza, que veía como en la siguiente jugada el Alcorcón se ponía de nuevo por delante. En el último minuto, Carla Duco ponía el definitivo 6-4 desde el doble penalti.

Ficha del partido:

Pabellón Los Cantos, Alcorcón.

Alrededor de 150 espectadores.

23 de marzo de 2019. 17:00 horas.

Alcorcón FSF 6-4 Sala Zaragoza

Alcorcón FSF: Belén, Isa, Irene, Laura y Cytnhia. También jugaron: Ana, Carla, Balle, Aida y Paula.

Sala Zaragoza: Yarie, Jenifer, Livia, Sarah y Rapha. También jugaron: Lioba, Boix, Jessi, Tania y Suzan.

Goles: 0-1, minuto 2, Jeni; 1-1, minuto 3, Cynthia; 2-1, minuto 4, Irene; 3-1, minuto 6, Cynthia; 4-1, minuto 18, Isa García; 4-2, minuto 18, Jeni; 4-3, minuto 30, Lioba; 4-4, minuto 36, Jeni; 5-4, minuto 37, Lioba (p.p.); 6-4, minuto 39, Carla Duco.

Árbitros: Alonso Abad y Eleon Torrijos, del Colegio Madrileño. Amonestaron por parte de Alcorcón FSF a Carla y Cynthia; y por parte de Sala Zaragoza a Sarah y Lioba.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Excesiva crueldad contra el Sala Zaragoza

por Jorge Calleja léelo en 2 min