Aramovil Portada

- Publicidad -

Éxito de la carrera solidaria organizada por la Guardia Civil en Huesca

CARRERA SOLIDARIA

La III Carrera Solidaria Virgen de Pilar organizada por la Guardia Civil congregó a medio millar de personas en favor de CADIS Huesca

La Guardia Civil ha tomado la ciudad de Huesca para celebrar su 175 aniversario. La ciudad altoaragonesa ha albergado numerosos actos de la benemérita durante toda la semana pasada. Algunos multitudinarios, como la exhibición en la plaza de toros de Huesca de las unidades de élite del viernes o la carrera que se disputó en la mañana de hoy sábado.

Aramovil Secciones

Unos 400 participantes se daban cita en la plaza Navarra de Huesca para completar un circuito urbano de 5 kilómetros. Los más valientes dieron dos vueltas al trazado en la carrera 10K. Espacio también para los andarines, que dieron una vuelta al circuito marcado por la organización en las calles de la ciudad.

Javier Ballester, con un tiempo de 00h:34′:20″ fue el ganador masculino de la 10K. La categoría femenina fue para Leticia López, con un tiempo de 00h:47′:02″. En la prueba «pequeña» -5K- los ganadores fueron Luis Bandrés con un tiempo de 00h:17′:28″ y la junior Adriana Serra (00h:24′:28″).

La III Correría Solidaria Virgen del Pilar de Huesca recaudó fondos para CADIS Huesca y estuvo organizada por la Dirección General de la Guardia Civil, con el asesoramiento técnico del Club Atletismo Huesca y el cronometraje electrónico y sonido de la empresa oscense SPORTEVENTO.com.

VER CLASIFICACIONES

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios