- Publicidad -

Expedición jacetana al sur

Granada Grizzlies - CH Jaca

Las jacetanas viajan a Granada con el objetivo de continuar con la buena racha cosechada

Banner Podoactiva TOP Post

Tras dos semanas seguidas sin competir, las jugadoras del CH Jaca retoman la Liga Iberdrola con el duelo contra el Granada Grizzlies el próximo sábado desde las 21:45 horas en tierras granadinas. Se trata del desplazamiento más largo de la temporada para el equipo, que afronta un viaje de más de 850 kilómetros.

Las jaquesas ocupan la quinta posición con 4 puntos, uno más que el Granada. El objetivo del equipo es mantener el buen juego exhibido en la goleada ante el Huarte (8-1) y lograr una segunda victoria seguida. Y es que sumar en Granada, debido al descanso del Sumendi, permitiría al CH Jaca ponerse momentáneamente cuartas; un último puesto que da acceso a las semifinales del play off por el título liguero, que comenzará a disputarse a finales de febrero.

En Sub 17, el Club Hielo Jaca y el FC Barcelona disputarán un encuentro muy atractivo este sábado a las 21:00 horas en el pabellón jaqués. Los locales son segundos con 12 puntos y los azulgranas ostentan el liderato con 15. Ambos equipos permanecen invictos, por lo que el duelo puede marcar el devenir de la Liga.

Los equipos sénior y júnior del Club Hielo Jaca guardan descanso este fin de semana. Los jugadores de ambas categorías preparan el próximo duelo ante el Majadahonda, previsto el día 2 de noviembre en el pabellón jaqués.

Mostrar Comentarios