Expediciones selectas, por Kris Annapurna

Planeta Montaña by Huesca La Magia

El Annapurna III, Baruntse, el Dhaula de la cordada eslovaco-rumana son algunas de las expediciones más singulares de este 2021 que se va y que nos recuerda Kris Annapurna


Queremos despedir el año de forma especial. Por eso vamos a recordar algunas de las expediciones con más carácter, alejadas del foco mediático y que, quizá, tienen la etiqueta de más puristas. Para ello hemos invitado a Planeta Montaña by Huesca La Magia a Kris Annapurna para que nos cuente y nos recuerda la expedición al Annapurna III, el Dhaulaghiri de la cordada formada por Horia Colibasanu, Peter Hámor y Marius Gene, la cordada checa al Baruntse  o la ruta abierta por Mikel Zabalza, Iker Madoz y Mikel Inoriza al Dorje Lakpa. Y ya que la tenemos con nosotros le pedimos que nos dé un brochazo de dos expediciones que ahora mismo están en pleno trabajo: el Manaslu y la cara Rupal al Nanga Parbat.

Memorial del Recuerdo en Cerler

El podcast, último de este año, lo abrocharemos con un buen amigo de esta casa como es José Masgrau, presidente de Montañeros de Aragón Barbastro. El próximo 16 de enero se celebra una nueva edición de la Crono de Cerler, en la estación de esquí alpino del Valle de Benasque, pero se trata de una prueba especial ya que su nombre es el Memorial del Recuerdo, un sentido homenaje a todos los alpinistas aragoneses fallecidos en un medio tan bello como hostil que es la montaña.

Cerraremos así un capítulo y un año muy especial para Albavis Sport SL, productora de Planeta Montaña by Huesca La Magia. Un año especial porque hemos conseguido superar la barrera de los 5.000 suscriptores  en iVoox, con decenas de miles de descargas y la propia plataforma nos etiquetó como un podcast del selecto grupo de los Original. Queremos seguir en esta aventura y doblaremos 2021 con la misma ilusión de siempre y con las mismas ganas de seguir con vuestra compañía en 2022. Sinceramente, gracias.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios