Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Extrema crueldad

Peñíscola
5
4
Emotion ZGZ
FINAL

Fútbol Emotion Zaragoza fue capaz de darle la vuelta a un 3-0 en Peñíscola. Sin embargo, terminó cediendo en el último instante

Extrema crueldad. Una vez más, la mayor de las desgracias se ha cebado con el Fútbol Emotion Zaragoza. Y de la manera que más duele. Derrota por 5-4 en Peñíscola tras haber remontado un 3-0. En los dos últimos minutos, llegaron los dos goles de los locales que hunden al equipo de Arturo Santamaría. Y no es la primera vez que sucede en la presente temporada en la LNFS.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Fútbol Emotion Zaragoza se hizo con el control del juego y gracias a la presión alta, no dejaba avanzar al conjunto local. Situación que aprovechaban los de Arturo Santamaría para crear ocasiones claras de gol en los pies de Javi Alonso, Esteban o Retamar.

Los jugadores celebran un gol. Foto: Peñíscola FS

Y cuando parecía que el gol aragonés estaba al caer, el Peñíscola FS se adelantaba en el marcador con un tanto de Raúl Gómez al contraataque en el minuto 11 (1-0). Los locales despertaron y equilibraron de nuevo el encuentro. Fue entonces cuando, de nuevo Raúl Gómez, ponía el segundo, en el minuto 13, tras transformar un penalti por mano de Villanueva en el área (2-0).

3-0, pero no sentenciado

De nuevo al contraataque, Miguel Fernández anotaba el tercero para el conjunto local en el minuto 19 (3-0). Y en el último minuto de la primera mitad, Richi Felipe acortaba distancias (3-1). Un marcador con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Fútbol Emotion Zaragoza se volcó en el ataque en busca de acortar distancias. Retamar, con un disparo de falta directa, y Víctor Tejel gozaron de las mejores oportunidades. Fue entonces cuando Juanqui sacaba provecho, en el minuto 32, de una jugada de estrategia (3-2).

Extrema crueldad

Poco después, en el minuto 33, Esteban igualaba el marcador a la contra (3-3). En la siguiente jugada, penalti a favor del Peñíscola FS por mano de Retamar, que detiene Iván Bernad, y en el contraataque, Richi Felipe culmina la remontada (3-4). Tras unos minutos de máxima igualdad, en el minuto 38, Paniagua volvía empatar el partido (4-4) y en cuando apenas restaban segundos para llegar al final, Josiko marcaba el quinto para los locales (5-4). Extrema crueldad.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Adri Pereira, Retamar, Villanueva, Javi Alonso y
Juanqui. –cinco inicial-, Iván Bernad, Hugo Bernárdez, Tabuenca, Víctor Tejel, Richi Felipe, Esteban y Adri Ortego.
Servigroup Peñíscola FS: Molina, Isi, Tuli, Josiko y Raúl Gómez. –cinco inicial-, Mati Starna, Claudino, Dani Montes, Miguel Fernández y Paniagua.
Goles: 1-0, m.11: Raúl Gómez. 2-0, m.13: Raúl Gómez. 3-0, m.19: Miguel
Fernández. 3-1, m.20: Richi Felipe. 3-2, min.32: Juanqui. 3-3, min.33: Esteban. 3-4, min.35: Richi Felipe. 4-4, min.38: Paniagua. 5-4, min.40: Josiko.
Tarjetas: Amonestaron a los locales Tuli, Dani Montes y Miguel Fernández; y a los visitantes Javi Alonso, Juanqui y Adri Ortego.

Mostrar Comentarios