Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Fabián Téllez concluye su etapa en el Stadium Casablanca

Actualidad

El técnico Fabián Téllez ha anunciado este sábado que no seguirá vinculado al Stadium Casablanca la próxima temporada

Seguro que no ha sido de la manera deseada por nadie. Pero al final, las circunstancias son las que mandan y se ha acabado la etapa de Fabián Téllez en el Stadium Casablanca. Así lo anunciaban club y técnico en sus redes sociales a última hora de este sábado.

«Agradecer a Stadium Casablanca estos dos años de trabajo al frente del equipo, en especial a Manuel Pérez por su confianza desde el primer momento. A las personas que han formado el staff técnico junto con todas las jugadoras que han defendido su camiseta estas dos temporadas. A cada uno de los entrenadores de cantera y sus jugadoras, cuyo comportamiento ha sido ejemplar. Me siento orgulloso de poder contar con amigos entre ellos. A la escuela de basket del club por el cariño con que han tratado a mi hija estos dos años. Siempre en deuda por ello», han sido sus palabras de despedida en Twitter.

Este lunes, será presentado de manera oficial el acuerdo de vinculación entre Casademont Zaragoza y Stadium Casablanca, que permitirá mantener un equipo aragonés en la élite del baloncesto femenino. Recordamos la entrevista que manteníamos en SPORTARAGON con Fabián Téllez.