- Publicidad -

Fallece el entrenador del CH Jaca femenino, Manolo Santoro

Actualidad

El técnico jacetano perdió la vida a causa de un infarto

Banner Podoactiva TOP Post

La familia del CH Jaca se encuentra de luto después de conocer este sábado el fallecimiento de Manolo Santoro Banegas a los 55 años, uno de los dos técnicos que durante esta temporada entrenaron al conjunto femenino. El técnico jacetano, que trabajaba como técnico de emergencias sanitarias, perdió la vida a causa de un infarto. El club realizó un comunicado por redes sociales para confirmar la peor de las noticias:

“Se dice que ‘siempre se van los mejores’, pero esta vez es una realidad. Nos ha dejado Manolo Santoro, nuestro gran amigo y colaborador. Además de ser entrenador de la sección femenina, ayudaba con el material y los aspectos sanitarios. Siempre estaba preparado para echar una mano en lo que hiciera falta y dispuesto a aprender. A los jugadores del equipo sénior les daba las gracias por enseñarles el hockey que no pudo aprender como jugador. Pero por encima de todo lo recordaremos por su buen humor, siempre hábil para sacarte una sonrisa o animarte en cualquier momento”.

El sábado, a las 8 de la tarde, el ya rutinario aplauso de todos los vecinos de Jaca fue dedicado al técnico del CH Jaca femenino, Manolo Santoro, además de cientos de mensajes de condolencias para la familia a través de las redes sociales.

Mostrar Comentarios