- Publicidad -

Fan zone en la Plaza San Antonio

Policlinica Altoaragon top post
La SD Huesca organiza este domingo, en colaboración con las peñas oficiales, un evento de celebración del ascenso a Primera División, previo al partido frente al Nàstic de Tarragona.

Entre las 12:00 y las 17:30 horas, todos los aficionados podrán disfrutar de las actividades organizadas en la plaza San Antonio de la capital oscense.

Bar Álvaro

El centro de la ciudad se convertirá en una Fan Zone con un camión de música y animación, hinchables para niños, barra de bar y un camión de comida rápida.

El evento cuenta con la colaboración de Ambar, El Dorado, Simply Supermercados y Gashogar. Además, algunos de los patrocinadores ofrecerán regalos a los asistentes. El Dorado regalará manoplas de espuma para poder animar en el partido y habrá otras sorpresas.

A las 17:30 horas, desplazamiento de las peñas hasta El Alcoraz acompañadas del camión de música para seguir calentando motores, ya, en La Terraza del estadio, donde a las 18: 30 está prevista la llegada de los futbolistas en un recibimiento que se considera como un agradecimiento.

Además el club está preparando una pequeña celebración tras finalizar el encuentro en el propio estadio. Allí se presentará a los jugadores, se procederá a los clásicos parlamentos de capitanes y entrenador, para finalizar dando una vuelta al campo en señal de agradecimiento por una temporada de ensueño.

Banner La Giara
Comentarios

Fan zone en la Plaza San Antonio

por Antonio Escar léelo en 1 min