Aramovil Portada

- Publicidad -

Fernando Barceló arranca con el Cofidis en Argentina

38 Vuelta a San Juan

El ciclista oscense Fernando Barceló estrenará equipo de forma oficial en esta carrera que será muy especial para él

El oscense Fernando Barceló también deberá cruzar el charco para estrenar la temporada 2020 y la camiseta blanquirroja de su nuevo equipo, el francés Cofidis, ya que ha sido incluido en la formación que competirá del 26 de enero al 2 de febrero en tierras argentinas en la 38 Vuelta a San Juan.

Prepyr 2020 Montaña y Ciclismo

Tras la presentación oficial este viernes en las proximidades de Lille (Francia), el conjunto que dirige Cedric Vasseur como mánager general se prepara para afrontar su retorno a la máxima categoría mundial del ciclismo, el grupo de equipos World Tour, se prepara para disputar las mejores carreras del calendario. En él, Fernando Barceló tratará de confirmar las buenas sensaciones que dejó en su segunda temporada en el Euskadi Murias con excelentes actuaciones en varias de las etapas de la Vuelta a España.

Barceló ha sido incluido junto al marbellí Luis Ángel Maté y los franceses Guillaume Martin, Christophe Laporte y Cyril Lemoine y el belga Piet Allegaert. Todos ellos competirán en la carrera argentina que arrancará en la ciudad que da nombre a la prueba (San Juan) y que constará de siete etapas y un día de descanso.

Jorge Arcas y Sergio Samitier, en el 22 Santos Tour Down Under

Así, cuando los aragoneses del Movistar Jorge Arcas y Sergio Samitier estén disputando la última jornada del 22 Santos Tour Down Under, el oscense comenzará a dar sus primeras pedaladas en competición oficial del 2020.

La formación francesa ya ha hecho un adelanto de lo que será el calendario para los que son considerados sus principales jefes de filas, el velocista italiano Elia Viviani y los franceses Laporte y Martin que estarán junto a Barceló en Argentina.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más