MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ferrari, preparado para ser «líder en la pista»

PRESENTACIÓN

El base estadounidense Frankie Ferrari ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. Este miércoles debutará ante Obradoiro

El último fichaje del Casademont Zaragoza, el base estadounidense Frankie Ferrari, ha señalado en su presentación que espera aportar «liderazgo» al equipo. «Soy un jugador que puede tirar, asistir, ser un líder en la pista, organizar, ayudar a cambiar el ritmo y puedo hacer jugadas ganadoras», ha explicado en su presentación como jugador del conjunto aragonés.

El base, que llega para reforzar al equipo en lo que resta de temporada, ha señalado que su estado físico es bueno y que viene de jugar tres buenos meses en la G-League de Estados Unidos. «Me siento en forma, he estudiado los sistemas del equipo y estoy listo para jugar. No hay duda», ha apostillado.

Ferrari ha desvelado que habló con el técnico del conjunto maño, Dragan Sakota, la pasada semana cuando llegó a Zaragoza y que del equipo conoce a Deon Thompson, Stan Okoye, Omar Cook y Adam Waczynsky con los que también ha hablado.

El director de juego, que vio este fin de semana la derrota del equipo en Sevilla contra el Betis, la ha calificado de «dura». Aún así, cree que se están haciendo progresos y dando pasos hacia adelante para poder sumar algunas victorias.

La marea roja

Ferrari considera que el apoyo de la ‘marea roja’, la afición del Casademont Zaragoza, en el partido del próximo miércoles contra el Monbus Obradoiro será importante: «Recuerdo cuando vine a jugar con Gran Canaria y Manresa a Zaragoza y había un gran ambiente en las gradas. Todos ellos nos pueden ayudar en casa y seguro que lo harán mucho este miércoles».

Finalmente, ha comentado que cree que hay que «cambiar la actitud y las formas de buscar la victoria» y se ha mostrado convencido de que cuando llegue un triunfo las emociones cambiarán.

Mostrar Comentarios