- Publicidad -

Ferrari ya está en ‘modo Mercedes’

Actualidad

Paola Ferrari, jugadora del Mann Filter Casablanca, ha entrado en el quinteto de la jornada de Liga Femenina Endesa

Apenas ha necesitado dos partidos la escolta paraguaya del Mann Filter Casablanca, Paola Ferrari, para volver a formar parte del quinteto de la jornada en su regreso al equipo. La FEB le ha otorgado esta distinción individual tras su brillante encuentro en Tenerife.

Más que en el deficiente Ferrari que se ha paseado por los circuitos en los diez últimos años, parecía que Paola iba subida en un invencible Mercedes en las islas. 22 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos para un total de 25 de valoración son su tarjeta personal. Y lo que es más importante, la victoria del equipo de Fabián Téllez en la prórroga. Además, era un rival directo por el Play Off.

Las compañeras de Ferrari en el quinteto

Han completado el quinteto la base María Asurmendi (Araski), la alero Antoyne Nyingifa (Ensino), la ala pívot Laura Gil (Salamanca) y la pívot Nikolina Milic (Gernika). Precisamente, la serbia se alzaba con el MVP de la jornada. Apenas hay tiempo para celebrarlo. Este viernes, nuevo partido de Liga Femenina Endesa. El Mann Filter Casablanca recibe al Bembibre a partir de las 19.30 horas.