Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La primera de once

REACCIONES MÁLAGA 1-3 SD HUESCA

Ferreiro abrió el marcador del Málaga – SD Huesca en los primeros pases de un encuentro que tuvo de todo

Arizon y Gracia TOP Post

Ferreiro no escondió al término del Málaga-SD Huesca la alegría por la victoria. Él abrió el marcador cuando la afición se acomodaba para verlo desde las casas o los bares. El primer partido en la reanudación de la competición tenía riesgos y él los borró de un plumazo. A los tres minutos de iniciarse el encuentro, el gallego ponía al Huesca con el viento a favor. «Las sensaciones que tenemos ahora son muy buenas. Hemos sacado adelante un partido muy complicado. No sabíamos qué es lo que nos íbamos a contar después de tres meses sin competir», señaló.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Los tres puntos simados son una inyección para el equipo. De momento recortan la diferencia con Zaragoza y Cádiz. Y eso es siempre bueno, porque el objetivo es «el ascenso directo». Ellos ya han cumplido con la primera jornada postcovid-19 y ahora le toca hacerlo a los rivales directos.

El Málaga – SD Huesca ha tenido de todo. Goles y expulsiones, intervenciones del VAR, dominios alternos. Todo eso que hace que el fútbol sea lo que es. Han pasado muchas cosas durante los 90 minutos y allí el Huesca ha sido más certero. Sobre su gol, el que sirvió para abrir el marcador, Ferreiro dijo que «mi objetivo es sumar para el equipo. Todos estamos comprometidos en el objetivo. Lógicamente estoy contento por mi gol, pero más por el equipo».

La primera etapa de las 11 que quedan de la liga regular ya está ‘quemada’ y de forma satisfactoria. Ni que decir tiene, y así insistió el jugador gallego del Huesca, que ahora se quiere firmar la victoria en las diez que quedan.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios