Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ferreiro: «El que nos dé por muertos se está equivocando»

Reacciones SD Huesca - Levante UD

El gallego cree que las decisiones arbitrales han perjudicado al Huesca pero que jugando así llegará la victoria

Arizon y Gracia TOP Post

David Ferreiro, artífice de la asistencia en el gol de Etxeita, se sentía fastidiado al final del encuentro tras el empate contra el Levante con cierta polémica arbitral. «Nos vamos dolidos, son decisiones que se han equivocado que te perjudican y que ya no sabes qué tienes que hacer más para ganar un partido», declaraba el extremo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Huesca ha desperdiciado dos veces la ventaja en el marcador y el no rentabilizar esa renta podía originar cierta ansiedad. Ansiedad que, como ha dicho el gallego, se debe eliminar lo antes posible, porque son conscientes de que «jugando como lo estamos haciendo los resultados llegarán, ya que el míster esta realizando un gran trabajo». En este sentido dijo que «el que nos dé por muertos se está equivocando. Este equipo no se va a rendir. Estamos muy unidos y sabemos que trabajando y jugando como lo estamos haciendo llegarán los (buenos) resultados».

Un dato alarmante es la falta de efectividad. La SD Huesca ha realizado 32 remates frente a los 5 de los granotas, logrando ambos equipos el mismo número de goles. Por ello, Ferreiro ponía el pero del partido en eso ya que «el equipo ha hecho un partido perfecto llevando desde el inicio la iniciativa, pero nos falta mas puntería porque hemos hecho una barbaridad de tiros que no entran y ellos en cinco remates te hacen dos goles«.

Aunque el cuadro oscense siga colista, el ‘7’ confía porque «quedan muchas jornadas y cuando llegue la siguiente victoria creo que iremos sacando los partidos de la mejor manera, por ello tenemos que tener mucha fuerza psicológica«.

Por último, Ferreiro ha querido agradecer el trato recibido por la afición desde el apoyo en el Hotel Pedro I y se mostraba apenado al no poder haber brindado a los aficionados «una victoria que se merecen ya que nos se les puede exigir más. Desde el inicio llevan estando de diez en todos los partidos».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios