“Sabemos que vamos a jugar en la mejor Liga del mundo y hay que prepararse a conciencia para hacerlo de la mejor manera posible. Por ganas no nos va a ganar nadie. Va a ser una Liga muy complicada y cada punto será oro”, afirma Ferreiro, que esta mañana ha puesto la voz del equipo tras el entrenamiento en la concentración de Benasque y que tiene claro que el objetivo del equipo no es otro que el de salvar la categoría.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
El jugador del Huesca no esconde que la oportunidad que se le presenta de debutar en Primera con 30 años hay que aprovecharla. Y los inviernos en su DNI no le pesan un solo miligramo. “Estoy con la ilusión de un chico de 18 años y voy a intentar dar lo máximo como en las dos temporadas anteriores”, explicó.
Dueño de una singular forma de juego, Ferreiro pone el acento en que esta tercera temporada en el Huesca espera que sea la mejor desde que llegó al equipo y, además, consciente de que siempre ha tenido que trabajar para hacerse un hueco en el once inicial porque sabe que las competiciones “son muy largas y hay que aprovechar las ocasiones. El entrenador cuenta con todos y hay que trabajar duro para aprovechar cuando llega la oportunidad”.
Ferreiro también se refirió a las nuevas incorporaciones y en este sentido puso especial énfasis en el carácter de equipo con el que han llegado jugadores como Miramón, Eugeni, Luisinho, Longo y Werner. “Somos ya más amigos que compañeros. Faltan por llegar unos cuantos jugadores y esperemos que lo hagan cuanto antes”, indicó. Esa filosofía de ser un equipo como una roca es la gran baza que juega el Huesca para la permanencia.