Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Ferreiro: «La gente está fastidiada, el vestuario parecía un entierro»

Reacciones SD Huesca - Getafe CF

El extremo gallego ha valorado el buen trabajo que ha realizado el equipo, ya que solo una jugada aislada ha impedido la victoria

David Ferreiro ha comparecido tras el choque contra el Getafe y así ha definido cómo está el vestuario del Huesca: “La gente está fastidiada, parecía un entierro, pero mañana hay que resetear, corregir los errores y seguir mejorando”. Igual que el resto de sus compañeros que han hablado, el extremo gallego ha comentado el buen partido del Huesca, ya que, según sus palabras, lo han tenido controlado en todo momento y solo una gran jugada de Jorge Molina ha privado a los azulgranas de los tres puntos.

Escar Automóviles

Preguntado por el trabajo que está desempeñado Francisco al mando de la nave azulgrana, Ferreiro está contento por cómo están evolucionando. “Desde que llegó, el míster está haciendo un gran trabajo con los jugadores. Estamos muy contentos con él y con su filosofía. Hay que seguir, nosotros tenemos que poner de nuestra parte, dar el máximo y seguro que así llegarán los puntos y la buena racha porque no vamos a bajar los brazos”, ha indiciado.

Además, también ha sido cuestionado por el progreso en el juego y una idea que parece que está cuajando en el ideario azulgrana, sobre todo, gracias a un trabajo previo que permite al equipo estar con posibilidades en cada encuentro. “Estamos analizando muy bien los partidos, los estamos preparando. En el caso del Getafe sabíamos que era un equipo muy intenso que aprieta mucho por dentro y por eso queríamos llegar por fuera metiendo centros. Hemos tenido dos o tres más claras, pero al final no quiere entrar y ellos con una te penalizan”, ha asegurado.

Una de las cosas que más está fastidiando a los futbolistas azulgranas es el hecho de no poder regalar la primera victoria de la temporada en El Alcoraz a una afición que, como ha afirmado Ferreiro, “está de diez animando partido tras partido y a la que no se puede reprochar nada. Tenemos que seguir así para darles alegrías que es lo que se merecen”.

Mostrar Comentarios