Ferreiro: «No nos vamos a rendir»

Reacciones SD Huesca 2-1 Real Betis

El extremo gallego se ha mostrado muy contento por una victoria muy difícil y en la que, ha dicho, «se ha sabido sufrir»

Arizon y Gracia TOP Post

David Ferreiro se ha mostrado muy contento tras la victoria contra el Betis, ya que “llevamos mucho tiempo haciendo buenos partidos y mereciendo mejores resultados. El que vea los partidos del Huesca sabe que deberíamos llevar 7 u 8 puntos más”, ha declarado. Asimismo, ha valorado el triunfo como un logro que permite seguir creyendo en la permanencia y encarar de una mejor manera el choque contra el Leganés.  “Este equipo no se va a rendir y qué mejor que este partido, que le hemos dado la vuelta ante un rival dificilísimo. Ahora a pensar en el siguiente encuentro que no hay tiempo para celebraciones”, ha advertido.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

“Hoy hemos sufrido mucho contra un equipo grandísimo con una posesión muy alta y qué mejor victoria que remontando el partido”, ha afirmado el gallego, al mismo tiempo que ha comentado que, tal y como les dijo Francisco, “se ha sabido sufrir y hemos tenido suerte de cara al gol, son tres puntos más que merecidos”.

Sobre el preparador andaluz, Ferreiro se ha deshecho en elogios: “El míster está contento, está haciendo un trabajo espectacular con todos, nos está haciendo mejorar y él es el primero que se le merecía”.

El extremo, autor del primer gol, también se ha mostrado feliz por marcar, y ha reconocido que cuando anotó veía que se podía ganar el partido: “Salimos todos corriendo hacia el centro del campo a por más y sabíamos que podía llegar por el trabajo que está haciendo el equipo y porque las últimas jornadas han sido algo crueles con nosotros”.

Preguntado por lo que les va a tocar sufrir, Ferreiro ha afirmado que esto es la Primera División, que es una grandísima oportunidad para los jugadores y ha insistido en que «no nos vamos a rendir”.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios