Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ferreiro 2023

Renovación

La SD Huesca y David Ferreiro prolongan su relación contractual y el jugador gallego queda ligado al club por dos temporadas más

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca y David Ferreiro seguirán ligados durante dos temporadas más. La entidad acaba de anunciar en su página la renovación del jugador gallego hasta 2023. El jugador es, por derecho propio, uno de los capitanes y emblema del club. Este es su quinto curso como azulgrana. Tal como indica el club en su página web, Ferreiro fue uno de los jugadores clave para la disputa del playoff de ascenso en 2017 y los dos históricos ascensos de la SD Huesca a LaLiga Santander, el último con la consecución del título.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ferreiro fichó por el cuadro altoaragonés en 2016, procedente del CD Lugo. Su curriculo le ha llevado a defender los escudos del Granada CF, Hércules CF, Real Racing Club o Cádiz CF. Con más de 250 partidos en Segunda División y medio centenar en Primera, el gallego ha disputado ya 179 encuentros con la SD Huesca. Se trata de uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta azulgrana en la historia del club.

Extremo de los de antes, con gran capacidad para el regate y buen pie en los centros, ha sido el máximo asistente del equipo en dos de las últimas tres temporadas. Este curso, ha participado hasta ahora en 25 partidos, anotando un gol y repartiendo dos asistencias. «Su valía y experiencia seguirán siendo claves para el futuro de los oscenses», subraya el club.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios