Aramovil Portada

- Publicidad -

Ferreiro: «Se pita fácil al equipo más humilde»

Reacciones Getafe - SD Huesca

El jugador de la SD Huesca cree que en la segunda parte el equipo ha sido superado por el Getafe, aunque el árbitro también ha condicionado el choque

Escar Automóviles

La SD Huesca no pudo prolongar su buena racha ante el Getafe. En un encuentro marcado por las bajas, Ferreiro partía de inicio en el carril derecho. Una posición inhabitual. Para el gallego, el cuadro azulgrana se vio superado en la segunda parte tras hacer «lo más difícil» en la primera, logrando adelantarse. En este sentido, la figura de Jorge Molina en ataque hizo mucho daño a la SD Huesca recibiendo balones de espaldas y generando peligro.

Bar Álvaro

Sin quitar mérito a la victoria del cuadro local, Ferreiro ha querido referirse a la actuación arbitral de Prieto Iglesias. Sobre todo, en el posible penalti a Musto en los últimos minutos de juego. «No te puedo decir si es penalti, pero se pita fácil al equipo más humilde», ha asegurado. «Cuando las jugadas son a favor nuestro no se revisan o se tarda mucho en revisar. A ellos parece que les pitan penalti a la primera», ha añadido. Una actuación arbitral, según el ‘7’, que ha condicionado el partido desde el inicio. Caso de la tempranera tarjeta amarilla a Galán.

El otro factor que ha condicionado no solo el encuentro sino las últimas semanas de la SD Huesca han sido las lesiones. Hoy Ferreiro actuaba como carrilero derecho. «Cuando vas abajo te pasa de todo», ha afirmado, a cerca de la situación. «Intento hacerlo lo mejor posible. En el primer gol cometo un error al intentar sacar el balón«, ha continuado.

«Cada semana pasa algo nuevo»

Pese a la derrota y los contratiempos, Ferreiro ya piensa en el encuentro frente al Alavés. Cita que, a falta de una semana, los azulgranas afrontan con confianza en busca de una victoria que los mantenga cerca del objetivo. Según el extremo, todo pasa por hacerse fuertes en El Alcoraz, donde solo les vale «sumar los tres puntos».

Galán y Musto vieron hoy su quinta y décima amarilla del curso, respectivamente, y cumplirán ciclo de sanción en el partido de la próxima semana frente al Alavés. Cartulinas que, no obstante, el Huesca va a recurrir. Ferreiro afirmaba que deben suplir estos contratiempos como vienen haciendo desde hace tiempo. Espera también que esta derrota no borre la buena dinámica en la que se encuentra el equipo.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios