Ferreiro, talismán oscense

Actualidad

El extremo gallego que se estrenó como goleador, inició una remontada que sirve para que la ilusión vuelva en este 2019

Arizon y Gracia TOP Post

Sí, por fin, ya esta aquí, ya llegó la primera victoria de la SD Huesca en su Alcoraz en Primera División. Al mismo tiempo, como si hubiera estado escrito por algún guionista, llegó el primer gol de David Ferreiro en la categoría de oro del fútbol español. Y es que hablar del gallego es hablar de peligro en área rival y sobre todo de victorias.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Y es que gracias a los datos de la cuenta de twitter @NumerosdeDavid podemos acordarnos que siempre que Ferreiro anota un gol con la SD Huesca, el equipo azulgrana gana. 10 goles lleva el extremo con la camiseta oscense, el mencionado ante el Betis en Primera, 8 más en Segunda y uno en Copa del Rey. Además, con este último gol se convierte en el gallego con más goles que ha pasado por la entidad aragonesa, superando a hombres como Luis Helguera o Nacho Novo.

Rivera de ancla a timón de la remontada

Otro de los grandes destacados en la victoria frente al Betis fue el centrocampista asturiano. Ejerció de ancla entre la defensa y el centro del campo en ese 4-1-4-1 que propuso Francisco de inicio, y poco a poco, junto a Moi y Melero, se hicieron dueños del centro del campo, a excepción de 10 minutos cuando salieron Guardado y Lo Celso.

No solo llevo el ritmo del juego, sino que también marcó un golazo que ratificó la remontada y llevó el jubilo a toda la grada. Fue tras un despeje de una falta, cuando sin botar enganchó una bolea que se coló junto a la cepa del poste de Pau López.

Pinturas Grasa Post

Gallar volvió y asistió

Y es que el de Tarrasa volvió tras un mes en el dique seco, y demostró que cuando esta sobre el césped es uno de los hombres más desequilibrantes. Aprovechó una perdida en la salida de balón del Betis para ponerle a Ferreiro una asistencia de lujo, donde solo tuvo que empujar el esférico a gol.

Etxeita baja ante el Leganés

La SD Huesca sólo podrá contar con dos centrales puros en la visita al complicado estadio de Butarque. Ayer un minuto antes de llegar al descanso, el vasco vio la quinta amarilla con su consecuente sanción.

Por ello, y tras la salida inminente de Semedo de la entidad oscense, Francisco sólo podra contar con Pulido e Insua para elaborar su defensa.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios