Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Fichaje de primera para el Zaragoza CFF

MERCADO DE FICHAJES

La centrocampista, Peace Efih, se convierte en el séptimo fichaje del Zaragoza CFF para la temporada 2020-2021

Peace Efih, centrocampista, se convierte en nueva jugadora del Zaragoza CFF femenino para la temporada 2020-2021. La última incorporación a las filas del club zaragozano llega procedente del Sporting de Huelva, equipo que milita en la Liga Iberdrola.

La joven futbolista africana refuerza el centro del campo aragonés aportando músculo y potencia en dicha posición. Además, Peace Efih es un fichaje con experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino, lo que apunta a ser una garantía para luchar por el objetivo del Zaragoza CFF: ascender a la Liga Iberdrola.

La jugadora de 19 años, natural de Nigeria se caracteriza por «su fuerza y despliegue físico que desarrolla en el centro del campo. Aunque también se desenvuelve en la posición de extremo. La temporada pasada disputó un total de 18 partidos de 21 con el equipo onubense». Así, lo afirma el Zaragoza CFF en su presentación.

A lo largo de su corta trayectoria, Peace Efih, antes de su llegada al fútbol europeo y a España, tuvo experiencia en la Liga nigeriana. En su país ha formado parte de las plantillas de Edo Queens y River Angels. Además de un importante bagaje internacional con la selección sub-18 de dicho país.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post