Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El grueso del Huesca estará en Benasque

Mercado de Fichajes

El director deportivo presenta a Joaquín Muñoz, un extremo eléctrico, rápido y ambicioso para el Huesca

Policlinica Altoaragon top post

Joaquín Muñoz tiene claro que el proyecto deportivo del Huesca es lo suficientemente atractivo como para que estampara su firma en el contrato. El canterano del Atlético de Madrid se compromete por las cuatro próximas temporadas y no escondió que el objetivo es el ascenso. Le costó un poquito decirlo de forma diáfana. Y finalmente lo hizo: «El proyecto de la SD Huesca me atrae, es ambicioso e ilusionante: volver a Primera División».

Bar Álvaro

Jugador eléctrico, con desborde, un extremo puro con capacidad para afrontar con garantías los uno contra uno, diferente, rápido y con ambición. La tarjeta de presentación la hizo él y la corroboró el director deportivo del Huesca, Rubén García. Los informes que el club poseía del jugador fueron ratificados al ser observado en directo en la anterior campaña por lo que el club azulgrana se fue a por su ficha. No desvelaron el nombre de otros clubes que pujaron por el extremo, pero los ha habido.

Y para ese objetivo del ascenso, el club se encuentra ahora armando el grupo. La dirección deportiva quiere que Míchel esté en la concentración de Benasque con el grueso de la tropa. En este sentido, Rubén García no hizo equívocos. “Queremos llegar a Benasque con un bloque de lo que pueda ser la plantilla, aunque habrá opciones hasta el último momento”. El Huesca sigue fiel a la filosofía que ya en una anterior rueda de prensa deslizó ‘Petón’. Y no es otra que la de esperar, templar nervios y ‘pescar’ en el mercado en el momento justo. Ni antes ni después.

Y se quiere poner en manos de Míchel, del club, un abanico de jugadores en propiedad. Los cedidos, si los hay, llegarán antes. Pero que se van a agotar los plazos parece claro, aunque eso sí, las presentaciones –mañana es la del portero Álvaro Fernández- van a ir sin pausa.

El director deportivo del Huesca  no escondió que la marcha de Enric provoca un importante agujero que hay que tapar. La marcha del delantero al Getafe deja un vacío de goles y un buen dinero en la caja del Huesca que tendrá diferentes usos. El vacío de goles abre el debate de si será necesario uno o dos fichajes para consumar la salsa del fútbol.

Rubén Gómez, también se refirió a Luisinho con el que se va a reunir en los próximos días y “está plenamente comprometido con el club”, tmbién hay otra prevista con Jovanovic, que quiere jugar, y el club quiere extrema igualdad para ese puesto entre los tres porteros y dijo sobre Musto, que sigue ligado a la entidad.

Comentarios