Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Fichajes para elevar el bloque

Actualidad

Juan Carlos no esconde su ilusión por jugar en Primera y desliza que la seguridad en el bloque es lo que da confianza al equipo

Hoscafrost Sección SD Huesca

Juan Carlos subraya la importancia de que el Huesca 2020/21 mantenga la seña de identidad que le hizo campeón de Segunda. La competitividad de principio a fin será clave en el segundo proyecto de Míchel. El centrocampista azulgrana ha puesto voz al equipo tras el empate conseguido contra la Real Sociedad, en un amistoso que dejó «buenas sensaciones en cuanto juego y resultado».

Bar Álvaro

El jugador calificó de «bueno» el amistoso disputado en San Sebastián al ser contra un bloque «bien asentado», que sirvió para medir «lo que podemos dar. Esto nos da confianza para seguir trabajando. Somos conscientes de que hay un buen bloque a falta de lo que venga para completar, que ayudará a subir el nivel».

Juan Carlos destacó la importancia de la línea marcada por el club. Y respecto a los refuerzos hizo un llamamiento a la tranquilidad: «Queda mucho mercado para todos los equipos. La sensación es buena y estamos tranquilos». El jugador no escondió su ilusión por jugar en Primera y recalcó la importancia de mantener el bloque sobre el césped y en el banquillo.

Escar Automóviles