Reactivadas las operaciones por Vavro y Febas

Mercado de fichajes

Rubén García continúa trabajando en los refuerzos para la SD Huesca convenciendo a dos jugadores que se estaban alejando

Arizon y Gracia TOP Post

El mercado de fichajes invernal ha comenzado con fuerza y el director deportivo de la SD Huesca no quiere esperarse al último día de mercado, tal y como venía acostumbrando. Es el momento de hacer los deberes cuanto antes y todo ello pasa por el convencimiento hacia el jugador que potencialmente puede llegar.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ya ocurrió con Lago Junior, futbolista que tenía varios pretendientes en Segunda División y acabó eligiendo a la entidad azulgrana. Ahora, operaciones que parecían estar en punto muerto como la de Aleix Febas y la de Denis Vavro vuelven a reactivarse.

El Huesca mostró desde un principio el interés por el centrocampista del Mallorca; un jugador con mucho recorrido en la categoría de plata que no está contando con la continuidad necesaria en Primera. Rubén iba detrás de ese centrocampista diferencial que tenía entre los objetivos prioritarios para este periodo pero el Málaga llegó y entorpeció la incorporación. Medios andaluces daban por hecho su llegada pero la intervención directa de Xisco Muñoz con el jugador para convencerlo podría hacer cambiar su viaje 180º.

Aun así, el directo deportivo tiene un as en la manga en el caso de que este movimiento no siga adelante. Se trata de José Pozo, un futbolista que vive la misma situación que Febas. Consolidado en Segunda División, no ha podido dar el paso en Primera con el ascenso del Rayo Vallecano. Necesita minutos en un equipo ambicioso y los azulgranas pueden entregarle eso.

Culebrón Vavro, nuevo episodio

Pinturas Grasa Post

El nombre de Denis Vavro vuelve a sonar con fuerza. Tal y como contamos en SPORTARAGON.com, el central tenía al Huesca como una prioridad pero su elevado salario dificultaban esta operación. Ante esto, el Real Valladolid se había colocado en una posición privilegiada. Sin embargo, con el dinero del CVC en la mano, la SD Huesca quiere ir fuerte a este mercado de fichajes invernal y podría estar decidido a encargarse de gran parte de su salario. Con nuevas condiciones, la Lazio podría recapacitar la operación y entregarlo al club oscense.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios