Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Fiesta de goles en la pista de hielo de Jaca

CH Jaca
7
3
Barça HG
FINAL

Gran partido del conjunto jacetano que se impuso sin problemas al actual campeón de la LNHH, el Barça HG

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca brindó una gran alegría a sus aficionados, superando al Barça Hockey Gel por un marcador de 7-3. Alrededor de 450 personas presenciaron el encuentro para celebrar la victoria en uno de los partidos más importantes de la temporada regular.

El partido comenzó cuesta arriba para los locales, ya que el Barça se adelantó a los nueve minutos por medio de Joan Vallés, aprovechando una pastilla que se le escapó al meta local, Raúl Barbo, y quedó a placer para que el catalán la empujase a las redes.

En el segundo periodo, hubo una gran remontada por parte del equipo jaqués, que marcó 4 goles en 9 minutos. A los 46 segundos, Alejandro Carbonell puso la igualada, batiendo al portero culé, Bruno González, tras una parada inicial. Tan solo tres minutos después, se produjo un dos contra uno, con Adrián Torralba y Pablo Pantoja, quien anotó el segundo.

En una jugada similar, Adrián Torralba marcó el tercer tanto (a pase de Pablo Pantoja) y Alejandro Carbonell hizo el cuarto en un mano a mano, forzando al Barça a solicitar un tiempo muerto. Los azulgranas recortaron la desventaja en una jugada en superioridad numérica a menos de tres minutos para el descanso.

Como un vendaval

En el tercer y último parcial, Pablo Pantoja anotó el quinto tras una gran jugada de Adrián Torralba, pero Oriol Rubio metió al Barça en el partido haciendo el 5-3, a falta de diez minutos para el final, con un disparo que tocó Raúl Barbo y se coló en la meta. Otra gran jugada individual de Adrián Torralba dio tranquilidad al equipo jaqués, que completó la goleada con el séptimo gol de Alejandro Vizcarra, quien recogió el rechace de la valla a su disparo previo.

Con esta victoria ante el Barça HG, el CH Jaca escala una posición y se coloca segundo con 14 puntos, solo por detrás del líder, el Club Gel Puigcerdà, que tiene 20 puntos, habiendo jugado un partido más. Este próximo fin de semana, al conjunto jaqués le toca visitar al SH Majadahonda, que es cuarto con 12 puntos, habiendo jugado también un partido más.

Mostrar Comentarios