Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Filipe Mota se incorpora al Bada Huesca

El Bada Huesca acaba de anunciar el fichaje de Filipe Mota, central portugués que la pasada temporada militó en el Anaitasuna, y que se suma al equipo altoaragonés que recientemente anunció la contratación del también luso Joao Pinto.

El Bada Huesca ha decidido reforzar la primera línea con la incorporación de un jugador veterano como es el portugués Filipe Mota. Llega del BM Anaitasuna donde militó el pasado curso. Con 34 años, Mota pesa 91 kilogramos, mide 189 centímetros y se adapta al gusto del técnico del Bada, José Francisco Nolasco, de ser un jugador multiusos. “Es un jugador experimentado, con calidad tanto para atacar como para defender”, señala quien va a ser su preparador la próxima campaña. En su última campaña en el Anaitasuna, -ha militado allí dos años- participó en 30 partidos el liga, anotando 81 goles, y otros 17 tantos en competición europea.

Este es el segundo fichaje del club para la próxima temporada, tras la reciente incorporación del también primera línea portugués Joao Pinto. Además, está confirmada la continuidad de Gerard Carmona, Gómez Lite, Gonzalo Carró, Adriá Pérez, Álex Marcelo y Marco Mira, que ampliaba un año su contrato esta misma semana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios