Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Fin de la racha

Betis
5
3
Emotion ZGZ
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza pierde por 5-3 en Sevilla ante el Real Betis en la LNFS, poniendo fin a sus tres victorias consecutivas

El Fútbol Emotion Zaragoza cae por 5-3 ante el Real Betis, poniendo así fin a su racha de tres triunfos consecutivos. Comenzaba el partido con igualdad en el juego, pero con el equipo maño llegando a la portería de Sarmiento. Las ocasiones más claras estuvieron en los pies de Dian Luka y Eloy Rojas. Este último fue quien abrió el marcador con su jugada individual más característica: conducción desde banda izquierda que finalizaba con un derechazo desde fuera del área (minuto 4).

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

A partir de ese tanto, el Betis di un paso al frente y gozó de ocasiones hasta que Ivi empujaba a la red un balón al segundo palo para igualar el marcador (minuto 8). Los andaluces se adueñaron del balón y pudieron adelantarse con disparos constantes de Chicho y Chaguinha, pero fue Eric, que se aprovechó de un fallo en la salida de balón del conjunto visitante, quien dio la vuelta al marcador con un zurdazo (minuto 16). Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Eloy Rojas ponía las tablas con un golazo tras picar el balón por encima de Sarmiento (minuto 22). En la siguiente jugada, Elías marcaba el tercero para el Betis tras definir delante de Iván Bernad (minuto 23). El Fútbol Emotion Zaragoza se hizo con el control de juego y de las ocasiones, pero perdonó demasiado y eso lo aprovechó Buendía para ampliar la diferencia con una jugada al contragolpe (minuto 30).

Gol de Juanqui

La insistencia dio sus frutos y, tras varias oportunidades claras de gol, Juanqui marcaba el tercero para el Sala 10 (minuto 33). El Betis siguió haciendo gala de una gran efectividad de cara a puerta y Eric marcaba el quinto tanto local (minuto 36). En el tramo final, los de David Marín lo intentaron con portero-jugador, aunque sin fortuna por lo que el choque finalizaba con 5-3 a favor del Real Betis Futsal.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Futsal: Sarmiento, Rubén Cornejo, Chaguinha, Elías y Eric –cinco inicial-, Cidao, Burrito, Borja Blanco, Chicho, Juanan, Ivi, Raúl Jiménez, Bocao y Emilio Buendía.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Dian Luka y Javi Alonso –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Richi, Juanqui, Retamar, Santi Basile y Jamur.

Goles: 0-1, m.4: Eloy Rojas. 1-1, m.8: Ivi. 2-1, m.16: Eric. 2-2, m.22: Eloy Rojas.

3-2, m.23: Elías. 4-2, m.30: Emilio Buendía. 4-3, m.33: Juanqui. 5-3, m.36: Eric.

Árbitros: Pedro A. Carrillo Arroyo y Aitor Felipe Madorrán.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Ivi, Chaguinha y Emilio Buendía; y al visitante Adri Ortego.

Mostrar Comentarios