Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Final de temporada para el USJ Fénix

Actualidad

El USJ Fénix se encontraba clasificado para la fase de ascenso a División de Honor

Los peores presagios se han hecho realidad. Tal y como cabía esperar ante la pandemia provocada por el coronavirus, la Federación Española de Rugby ha dado por concluida la temporada. De esta forma, el USJ Fénix continuará un año más en División de Honor ‘B’.

Banner Podoactiva Interior Post

El equipo que dirige Jorge Molina se encontraba clasificado para la disputa del Play Off de ascenso a la máxima categoría. Una recta final de curso que se encaraba con optimismo tras haber ido de menos a más durante la temporada. La Federación ha optado por ascender directamente al Getxo -por ser el mejor primero de grupo- y descender al Hernani a División de Honor ‘B’.

Curiosamente, en categoría femenina no se ha optado por el mismo desenlace. En ese caso, sí que habrá fase de ascenso. El USJ Fénix se clasificó para el Play Off de ascenso en 2018 y 2019, sin que fuera posible culminar con éxito. En este 2020, ni siquiera se ha podido disputar la fase final. Seguro que para la temporada 20/21 vuelven a brindar un gran espectáculo de rugby a la grada del CDM David Cañada.