Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

MotorLand abrocha las finales

Actualidad

El circuito aragonés será el escenario de la última cita de esta atípica temporada del CER y el Regional de Velocidad

MotorLand Aragón organiza este fin de semana el quinto y último round del Campeonato de España de Resistencia y GT; además de la tercera y también última prueba del Regional de Velocidad, cuyos resultados son puntuables en el Campeonato de Aragón de Velocidad, Campeonato Navarro de Velocidad y en el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana.

El programa del fin de semana del CER comenzará el sábado 28 con dos sesiones de entrenamientos libres (10:00 y 12:20 horas). Esta primera jornada culminará con el entrenamiento cronometrado a las 15:35 horas, con el que se conocerá la composición de la parrilla de salida de las dos carreras del día siguiente; ambas con una duración de 48 minutos.

La primera carrera dará el pistoletazo de salida a las 10:00 horas y la segunda y última carrera de esta temporada a las 13:45 horas. En ambas todos los turismos de las distintas categorías del CER y GT compartirán parrilla de salida, ofreciendo una emocionante y nutrida carrera.

Regional de Velocidad

Este fin de semana, MotorLand también será testigo del último asalto de los campeonatos regionales de este 2020. El sábado será el turno de los entrenamientos libres y oficiales, con dos sesiones de 40 minutos a las 9:00 y 11:20 horas. También se celebrará un entrenamiento cronometrado dividido en dos series de quince minutos, separadas entre sí por un periodo de 10 minutos.

El domingo se disputarán las dos carreras programadas, con 10 vueltas cada una. A las 11:30 horas el semáforo se pondrá verde para vivir la primera de ellas y a las 15:15 horas llegará el turno de la segunda.

Mostrar Comentarios