Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Finaliza la concentración en Benasque

PRETEMPORADA

Casademont Zaragoza pone el punto y final a su concentración en Benasque con una lujosa visita a las Bodegas Sommos de Basbastro

Casademont Zaragoza ha puesto el broche de oro a cinco días de concentración en Benasque. El equipo ha puesto la guinda al pastel con la visita a las Bodegas Sommos, en Barbastro, pertenecientes al Grupo Costa. Una recompensa tras unos días muy intentos de trabajo físico y entrenamientos, con incluso dobles sesiones de preparación.

El equipo ha visitado, durante aproximadamente una hora, las instalaciones de las Bodegas Sommos. Los jugadores y cuerpo técnico han tenido la oportunidad de experimentar los olores y sabores de la bodega perteneciente a la Denominación de Origen Somontano.

Jorge Costa recibe al Casademont Zaragoza

En representación del Grupo Costa, ha estado presente Jorge Costa, consejero delegado del grupo. Por su parte, el presidente del Casademont Zaragoza, Reynaldo Benito, ha entregado al patrocinador una camiseta del club, con los colores de la segunda equipación. La actividad no para, y tras la victoria el sábado pasado ante Delteco GBC, este sábado toca medirse al Real Madrid en un encuentro amistoso en la capital del reino a las 13.00 horas.

 

Banner Comarca Cinco Villas Final Post