El segundo enfrentamiento amistoso que puso a prueba al equipo de Quique García fue el que enfrentó al CF Jacetano y al conjunto amarillo en Jaca, el 3 de agosto. Los visitantes se impusieron al cuadro jaqués por 0-2, con goles de Álvaro Sanz y Suso.
La tercera cita en pretemporada llevó al Almudévar a Robres el 7 de agosto para enfrentarse al conjunto local. En el encuentro, pese a que hubo ocasiones para ambos conjuntos, no hubo goles y el resultado inicial fue el definitivo.
El siguiente enfrentamiento correspondía a la fase territorial de la Copa Federación. La AD Almudévar recibía al CD Sariñena en La Corona el 10 de agosto para disputar los cuartos de final de esta fase autonómica de la competición nacional. El partido acabó con empate a uno, siendo Álex García el autor del gol para los amarillos. En la tanda de penaltis resultó vencedor el conjunto local por 4-3, consiguiendo la clasificación para jugar las semifinales de esta fase del torneo.
El 14 de agosto el conjunto amarillo se enfrentó al Juvenil División de Honor de la SD Huesca en La Corona. El resultado final fue de 3-0 para los almudevanos, con goles de Lucas Elbaile, Carlos Casero y Rafael Maldonado.
La victoria frente al Sariñena supuso seguir avanzando en la fase territorial de la Copa Federación y en las semifinales del torneo se enfrentaron a la UD Barbastro, que había eliminado en los penaltis (4-1) al Atlético de Monzón. El encuentro, que se disputó el 17 de agosto en La Corona, acabó 3-1 a favor de los almudevanos, con dos goles de Suso y uno de Álex, clasificando al equipo de Quique García para jugar la final de la fase territorial de la Copa frente al Real Zaragoza B, que eliminó a la SD Tarazona (3-1).
El último amistoso, disputado esta misma tarde en Grañén frente al equipo de la localidad monegrina, ha finalizado 2-3 a favor del filial de la SD Huesca con goles de Suso y Álvaro Sanz en la primera parte y de Casero en la segunda.
Cuando ya se habían jugado todos los amistosos que el Almudévar había hecho oficiales, el club almudevano ha hecho oficial esta noche la fecha del último amistoso que jugarán esta pretemporada. Será el sábado 23 de agosto, en Zaragoza, a las 11:00 horas, frente al Stamdium Casablanca. Ese apunta a ser el último encuentro preparatorio previo al inicio de la temporada 2014-2015, que arrancará el próximo 31 de agosto, en Utebo.