ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Firmar una primera vuelta con esperanzas

2ª RFEF

Vuelve la Segunda RFEF y lo hace con la mayoría de equipos aragoneses muy necesitados de puntos para poder mantener la categoría

Una vez superado las fechas navideñas es momento de volver al trabajo. Han sido días para desconectar, renovar la energía y afrontar la segunda parte de la Segunda División RFEF con toda la fuerza posible. Solo así los equipos aragoneses podrán mantener vivas las opciones por la permanencia. Este domingo 9 será un fecha señalada, un día a partir del cual construir un futuro prometedor.

Y los que más necesitan asentar unos cimientos consistentes y serios son la SD Ejea y la SD Huesca B. El conjunto de las Cinco Villas tiene que comenzar a rascar puntos, independientemente del nivel del rival, ya no hay margen de error tras cosechar tan solo 8 puntos en 16 partidos. Por ello, el próximo rival, el Terrassa (12:00) que está jugueteando con los puestos de descenso, debe ser un rival apropiado para poder dar la primera campanada del 2022.

El filial azulgrana, que ha comenzado ya a reforzarse de acuerdo a las exigencias de Dani Aso, tendrá un hueso duro de roer. El Huesca B recibirá al Cerdanyola (15:00), equipo que está en plena pelea por hacerse con el liderato del Grupo 3 de Segunda RFEF.

La SD Tarazona es el equipo aragonés que más está obligado a ganar debido que su rival, a las 12:00, será el CE Europa con el que está empatado a 17 puntos. La CD Brea por su parte tendrá un duro comienzo de año al recibir al Espanyol B (16:30) que lleva seis partidos consecutivos sin perder.

El CD Teruel cerrará la última jornada de la primera vuelta a las 17:00 contra el Badalona, en puestos de descenso. Se presenta una oportunidad perfecta para seguir sumando y mantener viva la llama por el liderato del grupo. El enfrentamiento entre la AE Prat y el CD Ebro queda aplazado debido a varios positivos de COVID-19 en las plantillas.

Mostrar Comentarios