Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Fisac: «Creo que Fran Vázquez va a poder jugar»

Mañana a partir de las 20.45, Tecnyconta recibe al Delteco GBC

Banner Subaru Secciones Baloncesto

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfi Fisac, ha mostrado su preocupación por el estado físico de Nacho Martín (problemas en la fascia) y Renaldas Seibutis, ya que «son los dos jugadores que lo tienen más difícil» para poder jugar el encuentro de mañana ante Guipúzcoa. «Fran (Vázquez) va mucho mejor y creo que sí va a poder estar«, ha tranquilizado a la afición rojilla.

En cualquier caso, Fisac ha señalado que «Renaldas lleva casi quince días sin poder entrenar con el equipo«, ya que sólo ha podido participar en ejercicios concretos de los entrenamientos.

Respecto al rival de mañana, el Delteco GBC, Fisac considera que la derrota que tuvieron en la jornada inaugural ante Fuenlabrada por 60-76 es irreal ya que «su grado de acierto estuvo muy por debajo de su nivel de juego«. «Es uno de los equipos con los que probablemente pelearemos por la salvación», reconoce el segoviano.

Fisac, que entrenó la pasada temporada al Delteco GBC, avisa que los vascos cuentan con «jugadores que conocen bien la competición como Van Lacke, Corbacho, Burjanadze y Sekulic», a la par que disponen de una «hornada joven». «No va a ser fácil ganarles, pero es nuestro primer partido y jugamos en casa, eso tiene que ser como mínimo síntoma de entrega y empuje. Tenemos que ser valientes y hacer disfrutar para que la idea del público sea pasárselo bien», ha concluido.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios