Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Fisac: «El equipo ha sabido jugar un partido bronco»

Reacciones

Porfirio Fisac y Dylan Ennis han comparecido al término del partido. El técnico ha hablado sobre Justiz y Vit Krejci

«Lo importante es clasificarse, lo tenemos claro». Son las palabras del técnico Porfirio Fisac tras la victoria del Casademont Zaragoza ante Neptunas Klaipeda en la Champions League. Y lo cierto es que el equipo está mucho más cerca de conseguirlo. A falta de tres partidos para la conclusión de la fase de grupos, la ventaja sobre el quinto clasificado es de dos victorias.

El segoviano reconoce que han empezado «con dudas en defensa«. Sin embargo, la mejoría ha llegado a través de «cerrar las salidas» a los posibles triples de los lituanos. «Era un partido a cara o cruz, la llave para abrir la siguiente puerta y lo hemos conseguido», valora satisfecho el preparador sobre un «partido bronco» que han «sabido jugar«.

Fisac, sobre Vit Krejci

Varios nombres propios había encima de la mesa. El primero de ellos, el joven checo Vit Krejci. Ante la ausencia de San Miguel, ha dispuesto 24 minutos con 9 puntos y 5 asistencias. Además, el equipo ha tenido un +25 con él en pista. «Son apuestas que tenemos que ir haciendo. Cualquiera debe estar preparado para sumar y aportar», constata.

También elogios para Javier Justiz. El cubano lleva varios meses con problemas en la rodilla que no termina de estar al 100%. «El hecho de que quiera estar cada día pese a las lesiones y problemas, es algo que agradezco mucho», subraya.

Las palabras de Dylan Ennis

Por su parte, el canadiense Dylan Ennis se mostraba «cómodo» ante la «libertad» de juego que les da Fisac. «Estoy con muy buen ritmo en casa. Ante la ausencia de Rodrigo, sabía que debía asumir responsabilidades. El equipo confía en mi y eso me hace sentir orgulloso».

Mostrar Comentarios