ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Fisac: «El Real Madrid tiene 17 jugadores de máximo nivel»

Real Madrid - Tecnyconta Zaragoza

Este domingo a las 12.30 toca visitar el coliseo blanco

El Tecnyconta Zaragoza visita este domingo la pista del Real Madrid a partir de las 12.30 horas en el WiZink Center de la capital del Reino. «El reto es mayúsculo«, tal y como señala el preparador rojillo Porfirio Fisac. Y es que los números dicen que el Basket Zaragoza, en cualquiera de sus denominaciones, nunca ha ganado a los blancos en feudo madridista. Ni en Vistalegre, ni en la Caja Mágica ni en el Palacio de los Deportes.

Las buenas noticias llegan desde la enfermería, puesto que «Barreiro lleva entrenando desde el primer día de esta semana» y «Radovic volvió ayer al trabajo«, por lo que espera contar «con los doce jugadores».

El técnico segoviano incide en que el Real Madrid tiene «diecisiete jugadores de máximo nivel», por tanto lo primero es ver «los descartes» que se quedan fuera de la convocatoria de doce jugadores. «El ritmo de Llull y Campazzo, junto a la alegría de su entrenador les hace ser el mejor equipo de Europa», afirma.

Fisac desea «poder aguantar hasta el minuto 40» para tener opciones de sumar la victoria. «Tecnyconta Zaragoza juega de una forma, tenemos una filosofía y vamos a mantenerla ante cualquiera», concluye.

 

Mostrar Comentarios