Sportevento 2018

- Publicidad -

Fisac: «Gran Canaria es equipo de Euroliga, tiene una plantilla muy larga»

Tecnyconta Zaragoza - Herbalife Gran Canaria

El equipo quiere regalarle a la afición una victoria por Navidad

El Tecnyconta Zaragoza recibe este domingo al Herbalife Gran Canaria a partir de las 19.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe, un rival de Euroliga que viene de perder sus dos partidos esta semana ante Olympiacos -el jueves- y Baskonia -el martes-. En cualquier caso, el segoviano es cauto: «no nos tenemos que engañar, tienen jugadores de experiencia como Oliver o Báez».

El preparador rojillo también ha señalado la amenaza de «internacionales como Oriol Paulí y Rabaseda y de un tirador excelente: Eriksson, aparte de un gran arsenal interior». «Como equipo de Euroliga tienen una plantilla muy larga de forma que las ausencias no les tienen por qué afectar mucho», incide.

Precisamente, sobre ausencias se encuentra debilitado el Tecnyconta Zaragoza, y es que un proceso gastrointestinal ha afectado a la plantilla, en concreto a Nacho Martín, Fran Vázquez y Carlos Alocén. «El caso más preocupante es el de Nacho Martín», lamenta Fisac.

El aliento de la afición va a ser de nuevo fundamental. Pese a la derrota frente al Obradoiro, Fisac destaca que siempre están «contentos» de jugar en casa. «La afición del Príncipe Felipe siempre nos ayuda a que seamos ese equipo competitivo y sufridor que queremos», ha concluido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios