¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Congreso violencia contra mujer Aragón

- Publicidad -

Fisac: “Hay que ser valientes aunque conlleve pérdidas de balón”

Porfi Fisac reconoce que el resultado ha sido más abultado de lo visto sobre la pista

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfi Fisac, ha declarado que el encuentro de la Copa Aragón frente al Levitec Huesca ha sido “un partido más igualado de lo que ha reflejado el marcador al final” ya que “han tenido sus opciones pero nosotros en esta recta final hemos estado muy sobrios en el trabajo defensivo”.

Fisac se ha congratulado de que han conseguido “controlar el ritmo de juego en el último cuarto“, de forma que no han permitido a los peñistas “situaciones de ventaja”.

El segoviano asume que el ritmo de juego del equipo conlleva “pérdidas”, pero que “habrá días que tengamos más y otros que tengamos menos”. En cualquier caso, señala que hay que ser “valientes”. “Nuestros bases están preparados para ello”, asevera.

En cuanto a las actuaciones personales, sobre Justiz indica que “aún le queda mucho camino por recorrer”, mientras que “Berhanemeskel va a depender del grado de acierto que tenga”. Sobre Jaime Pradilla, le insta a que “pueda quitarle minutos tanto a Nacho Martín como a Radovic”, al tiempo que matiza que recuerda que también debe ocuparse de “sus estudios”.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Fisac: “Hay que ser valientes aunque conlleve pérdidas de balón”

por Jorge Calleja léelo en 1 min