Sportevento 2018

- Publicidad -

Fisac: «Hemos sabido esperar nuestro momento»

Reacciones Tecnyconta Zaragoza 76-69 Baskonia

El segoviano señala que desde esta noche ya se ponen a pensar en la semis

«Basket Zaragoza es semifinalista de la Liga Endesa». Así de feliz empezaba Porifirio Fisac su comparecencia tras el partido ante Baskonia. Acto seguido, sin que nadie le preguntara, también rendía tributo a José Luis Abós. «La primera vez que el club lo consiguió fue con José Luis Abós», valoraba en una clara forma de homenaje.

Fisac reconocía que le cuesta «pensar en el futuro» para «quitarse de la mente este primero partido». Ello es fruto de la gran preparación que han venido realizado. También he dicho sentirse «muy orgulloso» de la marea roja y de su cuerpo técnico que le han venido apoyando durante toda la temporada.

Esperar el momento

Respecto al partido, el segoviano considera que «el poco acierto de Baskonia les ha llevado a un marcador muy en contra». Pese a que «en el segundo y tercer cuarto ellos han sido superiores«, el equipo ha sabido aguantar. Y tener paciencia. La paciencia necesaria para «esperar nuestro momento«.

A Tecnyconta no le ha temblado la mano

Al equipo «no le ha temblado la mano«, «Hemos podido tomar mejores o peores decisiones y el entrenador se ha podido equivocar o no. Pero los jugadores han tenido las ideas muy claras y han sido valientes», insiste Fisac.

Ahora es momento de «esperar a ver qué rival toca», en referencia a la eliminatoria que se disputa entre el Barcelona y Joventut de Badalona. «Mañana volvemos a trabajar, pero esta noche ya estaremos Manuel Peña, Sergio Lamúa y yo pensando qué podemos hacer«, reflexiona. También ha señalado el buen trabajo de Fabio Santana, quien se ha quedado fuera de la convocatoria porque dispone de una plantilla de 16 jugadores y todos cuentan.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios