Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Fisac: «Necesitamos estar todos a muy buen nivel»

Reacciones

Porfirio Fisac se ha referido a cómo está siendo la integración de Jason Thompson en el equipo

Muchos aspectos positivos ha valorado Porfirio Fisac tras la victoria de Casademont Zaragoza ante Estudiantes (97-87). El «gran número de asistencias» ha marcado las diferencias, a criterio del técnico segoviano. «Los dos primeros cuartos han tenido alternancias, con alto nivel de acierto y buenas defensas», admitía.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Fisac insiste en que Casademont Zaragoza necesita a «todos los jugadores a muy buen nivel» para ganar los partidos. Ese trabajo colectivo está siendo otro aspecto a reseñar, puesto que el equipo ha sido «muy generoso». «Hemos recuperado algo de nivel que habíamos perdido en el rebote», sintetiza.

Por último, también se ha referido al debut de Jason Thompson. El ’33’ ha logrado 11 puntos, 8 rebotes (3 de ellos ofensivos) y 15 de valoración en apenas 18 minutos sobre la cancha. Aún así, Fisac espera más de él, ya que sus palabras han sido que «se está adaptando y aún le falta». Ha elogiado «su carácter y su disposición», así como el esfuerzo de DJ Seeley y Dylan Ennis en su proceso de integración.

Mostrar Comentarios