- Publicidad -

Fisac: «No estamos ahí arriba por condición»

Reacciones

Porfirio Fisac considera que el mayor rebote, acierto y ritmo del Madrid ha decantado la balanza

El Casademont Zaragoza ha perdido por 92-70 frente al Real Madrid en el WiZink Center. Porfirio Fisac ha reconocido que los aragoneses no han tenido «ninguna opción de poder arrebatarle el partido» al conjunto blanco. Ha señalado que «el rebote y el grado de acierto» de los locales les ha permitido romper el encuentro.

En cualquier caso, el técnico segoviano ha puesto en valor todo el mérito del equipo a lo largo de la presente temporada. Y es que, después de 23 jornadas, tan solo hay dos victorias de diferencia entre Real Madrid y Casademont Zaragoza. «Esto no es normal ni lógico, y por eso me rebelo contra el pensamiento de que estamos ahí por condición», subraya. Fisac recuerda que el equipo es tercero por «el trabajo y sacrificio».

El próximo martes, Casademont Zaragoza afronta el segundo partido de octavos de final de Champions League ante Lietkabelis. Fisac cree que este hecho no ha tenido nada que ver en el encuentro de hoy. Sencillamente, «el Madrid ha dominado el ritmo». «Nos cuesta entender que el baloncesto estático también ha de tener un sentido», ha concluido.

Mostrar Comentarios