Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Fisac: «Somos un equipo que tiene unas condiciones y hemos competido con ellas»

Reacciones Real Madrid 98-96 Tecnyconta Zaragoza

El entrenador extrae una lectura positiva de este encuentro

Pese a la derrota por 98-96 frente al Real Madrid, el preparador Porfirio Fisac ha señalado que «ha sido un partido en el que hemos sabido lo que queríamos en todo momento«. Una situación que les ha permitido «llegar a unos instantes finales en los que se decidía el partido por detalles».

El segoviano se muestra contento por haber utilizado las armas que tenían disponibles: «Somos un equipo que tiene unas condiciones y hemos competido con ellas«. «Hemos sido capaces de estar todo el rato en el marcador porque tuvimos un porcentaje de acierto en el tiro elevado», ha añadido.

‘Porfi’ ha dejado clara la ambición del club, ya que aunque «el objetivo es no descender», hoy sólo le valía «ganar». «Tenemos la oportunidad de ir a la Copa del Rey y hay que pelearla«, ha subrayado.

Fisac ha destacado también que la cohesión «es un vínculo dentro del club». Del mismo modo, ha elogiado el papel de los veteranos como Nacho Martín, Fran Vázquez y McCalebb que llevan a cabo ese papel de aportar su experiencia al servicio de sus compañeros.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios