Aramovil Portada

- Publicidad -

Fisac: «Teniendo a 9.000 tíos detrás es más fácil»

Reacciones Tecnyconta Zaragoza 72-70 Unicaja Málaga

El segoviano reconoce que no esperaba llegar a 13 victorias en 25 jornadas

El Tecnyconta Zaragoza ha derrotado de forma espectacular al Unicaja Málaga por 72-70. El técnico Porfirio Fisac ha reconocido que los malaguerños comenzaron dominando «el ritmo» merced a su «acierto y tiros de tres». En cualquier caso, no consiguieron «romper el partido».

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

Fisac sabía que necesitaban «locura, ritmo e intensidad» en el último cuarto para optar al triunfo, como así ha sido finalmente. «Podía haber salido cruz y perder de veinte, pero ha salido cara y hemos ganado», ha señalado.

Alguien tira del carro

El segoviano también se ha alegrado de que «siempre aparece un jugador que tira del carro». En este caso ha sido el alero nigeriano Stan Okoye, con una descomunal actuación de 30 puntos y 32 de valoración.

Fisac ha indicado que «los finales de partido están muy bien trabajados». Una circunstancia que en parte viene dada «por las rotaciones» del equipo, algo que permite a los jugadores llegar frescos a los «minutos decisivos».

La afición es un motor

La afición sin duda ha sido parte fundamental del triunfo. «Con 9.000 tíos es mucho más fácil», ha confesado. «Aún nos quedan nueve partidos: cinco de ellos en casa,  donde somos muy solventes», ha concluido con un aroma de optimismo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios