Sportevento 2018

- Publicidad -

Fisac: “UCAM Murcia es un equipo con dos caras”

Tecnyconta Zaragoza - UCAM Murcia

Barreiro está descartado para el encuentro

El Tecnyconta Zaragoza recibe al UCAM Murcia este domingo a partir de las 18.00 horas en el Príncipe Felipe. Un partido que se trata de “la última oportunidad para el sueño de la Copa”, ha señalado el técnico Porfirio Fisac.

Afortunadamente, para este encuentro van saliendo jugadores de la enfermería: “Los más tocados, Stan –Okoye– y Bo –McCalebb– van recuperando sensaciones, aunque Fran -Vázquez- tuvo un golpe en la boca que precisó de puntos”. Además, Barreiro está “descartado” por una rotura fibrilar. Ander Urdiain será quien entre en la convocatoria.

El entrenador segoviano considera que el “UCAM Murcia es un equipo con dos caras; una en Europa -Champions League- donde se encuentran asentados y otra en Liga Endesa donde van dando una de cal y otra de arena”.

En cualquier caso, Fisac no se fía y es consciente de que deben ofrecer “un partido muy serio tanto en acierto como en concentración” para poder lograr el triunfo. “Tienen grandes tiradores como Doyle, Oleson y Urtasun, así como un juego interior muy físico con Soko, Tumba que continúan el despliegue de Rojas”.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Fisac: “UCAM Murcia es un equipo con dos caras”

por Jorge Calleja léelo en 1 min