Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Fisac: «Un gran trabajo y muy constante»

Reacciones

El técnico segoviano Porfirio Fisac se muestra satisfecho porque han sido capaces de contener las transiciones de los franceses

Alegría de Porfirio Fisac después de la victoria del Casademont Zaragoza en la pista del JDA Dijon en la Champions League. El técnico segoviano se queda con «la defensa del bloqueo y continuación, y de sus transiciones», como elemento para decantar la balanza para los rojillos. Por supuesto, también le ha atribuido su mérito al alemán Robin Benzing, autor de 32 puntos con 8/11 en triples. «Hemos hecho un gran trabajo y muy constante», valora.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Las palabras de Robin Benzing

Precisamente el teutón también comparecía al término del partido. Considera que el abultado marcador (73-105) «no refleja la diferencia entre ambos equipos«. «Ha sido un partido perfecto para nosotros. Hemos estado bien en defensa y movido bien el balón», añade.

De esta manera, Casademont Zaragoza suma su cuarta victoria consecutiva en la competición europea. Con un balance de 8 triunfos y 4 derrotas, es líder de grupo empatado con Dijon. Este miércoles juega el Bonn, que podría empatar a aragoneses y franceses a 8 victorias si logra imponerse en la pista del Neptunas Klaipeda lituano.

 

Mostrar Comentarios