Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

🎙️🏔️ Flamencos de la montaña

Planeta Montaña

Armando del Rey se viene a Planeta Montaña en compañía de Carlos Suárez para acercarnos el vuelo con traje de alas y luego estamos con el viajero, fotógrafo y escritor Roberto Carlos López

Giramos en este capítulo de Planeta Montaña y de la mano de Armando del Rey ‘fusionamos’ la montaña con el flamenco. En esta ocasión nos ponemos el traje de vuelo con alas para acercarnos a la figura de uno de los deportistas que practican una de las actividades más extremas. Lo hacemos con Carlos Suárez, otro de esos maravillosos y cerebrales apasionados de este deporte.

Energías de Panticosa – Post

Armando del Rey está al frente del que posiblemente es el tablao flamenco más reconocido del mundo El corral de la Morería designado por el New York Times como uno de los 1.000 lugares que ver antes de morir. Y claro, por él han sido protagonistas grandes personalidades del mundo del cine y de la canción, y, cómo no, del alpinismo. Armando del Rey nos cuenta quién ha estado por allí y quién es un virtuoso con el cajón. Tremendo.

Carlos Suárez también nos pone en contexto lo hecho por Alex Honnold en las Red Rock, en Colorado (EE UU) y también le preguntamos por uno de sus tuits que aviva a polémica que desde hace unas semanas se suscita en torno al debate de los ‘ochomiles’.

Planeta Montaña lo abrochamos con un fotógrafo y aventurero singular, el asturiano Roberto Carlos López. Pone voz a unas bellas imágenes de las montañas Simien, una cordillera del norte de Etiopía con montañas por encima de los 4.000 metros de altitud. También ‘viajamos’ con él a Kamchatka, nos da algún secreto para hacer mejores fotografías y le deslizamos que venga más veces para que nos cuente viajes de esos que hacen ver el mundo con otros ojos.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios