Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Fran Gámez, un talismán para ascender

El ex del Mallorca admite que quiere dar esa suerte que ha tenido con el conjunto balear y lograr su tercer ascenso a la Primera División

Arizon y Gracia TOP Post

La salida de Tejero y la lesión de Vigaray ha obligado a Torrecilla a tomar su primera decisión en este mercado de fichajes. Fran Gámez ha sido el elegido para reforzar el lateral derecho del Real Zaragoza, que se ha sabido adelantar a otros competidores como el Leganés. El director deportivo se ha mostrado orgulloso por esta oportunidad de mercado y confía en que dé esa experiencia de ascensos que ha tenido en el Mallorca.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El valenciano ha admitido que no hubo ninguna duda en venir al conjunto maño en cuanto recibió la llamada de un «club tan histórico». «Para nada me asusta esta nueva etapa. Tengo muy claro lo que quiero hacer en este club. Es mi momento para reivindicarme después de un año que no ha sido tan positivo para mí», ha asegurado.

Jugar un La Romareda era un aliciente más, un estadio donde ha disfrutado como visitante y, por ello, espera hacerlo todavía más «con este escudo en el pecho». Estaba convencido de esta nueva etapa: «Me daba igual el estado de la venta del club. Quería venir a aquí y ha sido muy fácil».

Fran Gámez lleva dos ascenso a Primera División, conseguidos con el Mallorca, algo que espera lograr también con el Real Zaragoza: «Ojalá sea ese talismán. Debemos luchar por ese objetivo pero siendo conscientes de la complejidad que tiene Segunda División. La unión dentro de un vestuario será determinante para atravesar los peores momentos durante la temporada, que habrá muchos. Esto fue la clave en Mallorca y es lo que se debe mantener aquí».

Ha asegurado estar ya dispuesto para Jim de cara a la pretemporada que comenzará el próximo sábado 17 contra el CD Teruel. Su adaptación está siendo cómoda y rápida gracias «al grupo espectacular que hay en el vestuario». En cuanto a su rival directo, el lesionado Vigaray, le desea una pronta recuperación: «La rivalidad nos hará mejores».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios