- Publicidad -

Fran Vázquez: “Hay que defender desde el primer momento”

Actualidad

El gallego quiere aprovechar la doble jornada de Euroliga del Gran Canaria esta semana

El Basket Zaragoza recibe este domingo al Gran Canaria, equipo que disputa dos partidos de Euroliga en esta semana. Una situación sobre la que el pívot gallego Fran Vázquez espera sacarle partido: “Tienen muchos viajes con trayectos largos, con semanas de tres partidos y eso quieras que no, agota”.

En cualquier caso, Vázquez señala que los insulares “nunca dejan de competir”. “Vendrán a sacar mucho petróleo pero nosotros tenemos toda la semana para prepararlo y mentalizarnos“, reconoce a la par que advierte de la necesidad de estar “con todos los sentidos” para poder llevarse el choque.

Vázquez ha valorado también que los pívots del conjunto amarillo, Pasecniks y Balvin son gente alta “con mucho rebote e intimidación”, por lo que deben buscar “sus defectos en defensa y aprovecharlo”. “Hay que defender desde el primer momento“, sintetiza.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Lo que seguro que no fallará es la afición, y el gallego es consciente de ello: “Los partidos en casa son importantes, primordiales y ya no solo por nosotros sino por la afición”. Ha subrayado que quieren demostrar su agradecimiento con hechos “en la pista“, y no con palabras.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Fran Vázquez: “Hay que defender desde el primer momento”

por Jorge Calleja léelo en 1 min