Francés de estreno en La Romareda

R.Zaragoza
1
0
S.D Eibar
FINAL

Alejandro Francés da la segunda victoria del Real Zaragoza ante su afición en un partido serio de los de Juan Ignacio Martínez.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza consigue una ansiada y esperada victoria ante un gran rival como el Éibar. Un partido que difícil ante uno de los mejores de la categoría, acabó de la mejor manera posible.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Empezó el Éibar enchufado en el partido. Las primeras ocasiones y acercamientos corrieron a cargo de los rivales, que llegaban con facilidad a la portería de Cristian Álvarez. Tuvo Jair una clara antes  del minuto 10 del partido, pero la defensa despejó el lanzamiento. El Éibar pudo adelantarse en el marcador pero el tiro rebotó en el larguero y evitó el gol visitante. Francho Serrano lo intentó de    cabeza en el 17 pero se marchó desviado de portería.
El árbitro fue el protagonista del partido en los primeros minutos de juego. Sus decisiones, poco acertadas, cambiaban el devenir del encuentro a favor del Éibar. Un enredo en el área rival pudo llevar al Real Zaragoza al gol en el minuto 34, pero no hubo entendimiento y quedó en nada. Los últimos minutos de la primera parte el Éibar fue quien más se acerco a la portería de Cristian.

Al descanso Narvaez sustituyó a Bermejo, que no había tenido apenas protagonismo en el primer tiempo. La primera que tuvo el colombiano, la mandó fuera por poco.

La recompensa al esfuerzo de toda una temporada llegó para Alejandro Francés. El canterano zaragocista marcó su primer gol en La Romareda junto a su afición. El jugador besó el tatuaje y dedicó el tanto más especial de su carrera a los allí presentes. A partir del gol, el Real Zaragoza intentó mantener el resultado, pero el Éibar buscaba con peligro el área local. Después de una buena ocasión para los rivales, llegó la contra del Real Zaragoza. Lo intentaba Borja desde el exterior, pero no logró un buen disparo.

Minutos finales de infarto para un Real Zaragoza que rozaba la victoria. El gol de Francés deja los tres puntos en La Romareda y el equipo se alza a la octava posición.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

FICHA TÉCNICA 

Real Zaragoza: Alvarez, Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarria, Francho, Petrovic, James I., Borja Sainz, Álvaro Giménez y Bermejo (once inicial)

S.D Éibar: Yoel, Correa, Sergio A., Expósito, Javi Muñoz, Tejero, Corpas, Toño Garcia, Stoichkov, Blanco y Arbilla (once inicial)

Goles: 1-0, m.60 Alejandro Frances

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (comité gallego)

 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios