Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Francés: «Los primeros partidos son una toma de contacto»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-2 GETAFE CF

Alejandro Francés ha vuelto a tener minutos con el Real Zaragoza dejando una buena imagen en el centro de la defensa ante un equipo de Primera División

Arizon y Gracia TOP Post

El canterano del Real Zaragoza, Alejandro Francés, volvía a tener minutos con el primer equipo. Esta vez, en un test de pretemporada y a las ordenes de Rubén Baraja. El técnico vallisoletano ha confiado en el juvenil para jugar en una posición poco habitual para él, en el centro de la defensa. Aún plasmando un gran rendimiento, el conjunto aragonés se ha llevado una derrota en el primer test de la pretemporada ante el Getafe CF.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

«Los primeros partidos son una toma de contacto», ha afirmado Francés al enfrentarse a un rival «bastante fuerte». Asimismo, para el canterano los amistosos son para coger minutos y ritmo, aunque en lo personal es para ir «encontrándote bien para intentar llegar lo mejor posible al inicio de LaLiga».

El joven jugador del Real Zaragoza va a cumplir su sueño de formar parte del primer equipo esta temporada. Además, se siente feliz de sumar minutos con el equipo y ha vuelto a manifestar que «a mí lo que me gusta es jugar» pasando a un segundo plano la posición. «Me da igual si me pone de central, yo me siento cómodo en las dos posiciones» ha destacado.

En una temporada atípica, el Real Zaragoza va a comenzar la competición más tarde que el resto de sus competidores. Esto para Francés no es un problema, pero ha advertido que «ahora tenemos que ir cogiendo ritmo y entrenar. También tenemos que jugar más partidos, pero la evolución ya se irá viendo», ha concluido el canterano zaragocista.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00