Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francés, titular con España Sub 21

Internacionales

El central, uno de los grandes ausentes del Real Zaragoza – SD Huesca del lunes, en el once de Luis De la Fuente para el España – Eslovaquia. Francho Serrano parte desde el banquillo.

Arizon y Gracia TOP Post

Alejandro Francés y Francho Serrano, dos bajas importantísimas en el derbi del lunes, juegan esta noche con España Sub 21 (La Cartuja, 20:45). El central del 2002, ya asentado en el grupo de Luis De la Fuente, es titular por tercer encuentro consecutivo. El mediocentro Francho Serrano puede contar con minutos en la segunda mitad.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El ‘6’ del Real Zaragoza, que viste el dorsal 5 con la selección nacional sub 21, vuelve a formar pareja de centrales con Hugo Guillamón, el jugador del Valencia. Éstos son los 11 elegidos por Luis De la Fuente para formar en el España – Eslovaquia.

Francés, en el 11 del España – Eslovaquia

El encuentro, que se disputa en Sevilla en el estadio de La Cartuja, es el tercer partido de la fase de clasificación para la Euro 2023 y mide a ‘La Rojita’ con el conjunto de Eslovaquia. El cuadro de Luis De la Fuente cuenta sus partidos por victorias. Venció a Rusia en la primera jornada y a Lituania en el último partido. En ese choque, el central del Real Zaragoza abrió el marcador con un gol de cabeza, el primero que anota con España.

César Yanis, minutos con Panamá

El tercer internacional del Real Zaragoza en este parón de selecciones es el extremo panameño César Yanis, que ya ha debutado a las órdenes de JIM. El jugador zurdo disputó 25 minutos en el partido valedero para la Clasificación del Mundial de Catar 2022 que enfrentó a su selección y El Salvador, disputado en el estadio Cuscatlán.

Francés España
César Yanis, controla un balón con su selección. | Foto: Real Zaragoza

Mostrar Comentarios