Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francho Serrano cree en el Play Off

DEFINIR MEJOR

Francho Serrano se queda con la gran imagen del Real Zaragoza ante el Valladolid en la primera parte como punto de partida y crecimiento

Arizon y Gracia TOP Post

Francho Serrano ha sido el protagonista este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El centrocampista del Real Zaragoza ha querido lanzar el mensaje de «máxima tranquilidad«. Y es que, pese a sumar 1 puntos en 2 jornadas, no se debe ocultar que la primera parte en Zorrilla ante el Real Valladolid fue «muy buena».

Banner Podoactiva Interior Post

Serrano recuerda que los blanquillos fueron capaces de «generar peligro«, si bien es cierto que no pudieron «materializar las ocasiones». Unas ocasiones que «no tuvimos ante el Ibiza». Se muestra convencido de que van a seguir plasmando cada vez mejor la imagen que JIM quiere de ellos. «Tenemos que seguir en la línea del día del Valladolid», sintetiza.

Opciones de Play Off

Preguntado por las opciones de entrar en Play Off, Serrano cree que hay «plantilla para luchar por ello» y por todo lo que se propongan. Eso si, habrá que estar más acertado para «definir en los metros finales y el último disparo». «El Valladolid no nos generó casi nada y nos metió un golazo», recuerda.

«Con nuestra afición será todo mejor y estoy seguro de que nos ayudarán a conseguir los tres puntos. Estoy seguro de que van a apoyarnos siempre y eso lo más importante. Nos van a dar ese plus para lograr resultados», añade.

 

 

Mostrar Comentarios